COSTO DE ENVÍO NO DEFINIDO
Nuestro equipo de atención a clientes, con la información de los muebles que deseas adquirir y tu dirección, podrán hacerte una cotización personalizada para el envío de tus productos.


NOTA IMPORTANTE: Si su domicilio se encuentra en poblados alejados a la ciudad principal más cercana o a donde no llegue la paquetería con las tarifas regulares, podrán existir cargos adicionales para entrega en domicilio, los cuales corren por cuenta del cliente (en caso de disponibilidad) o se entregará su pedido al ocurre más cercano a su domicilio.

CONDICIONES DE ENVÍO

VICTOR BETANCOURT enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por VICTOR BETANCOURT. Nuestros envíos están considerados a ciudades y zonas cercanas. Si su domicilio se encuentra en poblados alejados de la ciudad, podrán existir cargos adicionales para entrega en domicilio (en caso de disponibilidad) o se entregará su pedido al ocurre más cercano a su domicilio.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de VICTOR BETANCOURT.
Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Las Transportadoras dejaran los productos en la puerta principal del edificio o de la casa. Si el Usuario desea que los productos sean entregados dentro de su departamento o casa, deberá contratarlo por separado directamente con la fletera (En caso de que esté disponible el servicio).

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, VICTOR BETANCOURT estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por VICTOR BETANCOURT, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por VICTOR BETANCOURT en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega, así como tampoco ningún desempaque o maniobra.

VICTOR BETANCOURT recomienda medir los espacios del ambiente y del elevador o escaleras, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

VICTOR BETANCOURT sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de VICTOR BETANCOURT.

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:
1. El horario de reparto de la paquetería es entre 9 am a 7 pm.
2. El operador únicamente puede esperar 20 minutos en el domicilio del cliente, si por alguna razón no se encuentra en el domicilio la paquetería cobrará la re-entrega. (Este costo correrá por cuenta del cliente)

En caso de daño:
Si usted nota o percibe que el huacal o empaque exterior está dañado, por más mínimo que parezca el daño, el chofer se tiene que esperar a que usted como cliente lo abra y lo revise. Es responsabilidad del chofer esperarse a que usted certifique si está bien o mal el mueble. En caso de que no se quiera esperar, hay que avisar al equipo de atención al cliente de VICTOR BETANCOURT, para que le llamen a la paquetería y nos podamos asegurar que se espere a que usted haga dicha verificación.

Si llega dañado, es importantísimo que no reciba el mueble. Además deberá poner en la orden de entrega que no lo quiere recibir porque está dañado, y explicar de la manera mas extensa posible que daño presenta. Para que la cobertura del seguro de la paquetería pueda cubrir el pago de la reparación o cambio del mueble.
Porque si lo recibe, la paquetería le cobrará por recolectarlo después para poder meterlo a garantía.

Cuando le entreguen la hoja para firmar que recibió el producto de conformidad es en donde tiene que poner si el mueble llegó dañado y ser EXTREMADAMENTE ESPECÍFICO en todos los detalles de lo que tiene el producto, así garantizamos el pago de la póliza de seguro para que cubran la reparación de su mueble.

Además de hacer las anotaciones correspondientes en la hoja de entrega de la paquetería, por favor enviar al equipo de Atención a clientes de VICTOR BETANCOURT todas las fotografías posibles de los daños, desde el empaque hasta el producto desempacado con los daños que presenta. Con esto y sus observaciones en la hoja de entrega de la paquetería, podremos reclamar la validación de su seguro el cuál viene incluído con su envío.

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