CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan comenzado su proceso de fabricación (Los productos se comienzan a fabricar 48 horas después de confirmada la compra). En caso de que los Productos ya hayan comenzado su proceso de fabricación, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada.

El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada entrando en contacto con la central de atención al cliente de Victor Betancourt. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan comenzado su proceso de fabricación la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado "Reembolsos" de los presente Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

1. Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega siempre y cuando el producto sea erróneo o esté defectuoso, y exclusivamente para los casos de productos con defectos de fábrica, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos. (Ver sección Garantías)

2. Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

EN CASO DE PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO. (en los sucesivo la "Devolución tipo A")

El proceso de devolución tipo A de los Productos será el siguiente:

1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Victor Betancourt dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la "Solicitud de Devolución").

2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Victor Betancourt podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

3. IMPORTANTE. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto. Además de tenerlo en la puerta del domicilio para ser recolectado, ya que la empresa transportadora no hace maniobras con el producto. Únicamente hace recolecciones de puerta a puerta.

EN CASO DE CUALQUIER OTRO MOTIVO DE CANCELACIÓN. (en los sucesivo la "Devolución tipo B")

El proceso de devolución tipo B de los Productos será el siguiente:

1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Victor Betancourt dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. (en los sucesivo la "Solicitud de Devolución").

2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, EL USUARIO deberá gestionar y pagar el envío a nuestra fábrica o dirección proporcionada por el equipo de atención a clientes de Victor Betancourt.

3. El Usuario deberá, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora. En caso de que no conserve el empaque original, tendrá que empacarlo lo mas similar posible a como llegó el producto para evitar daños. (En caso de que el producto llegue dañado, se descontará el monto correspondiente, del monto a devolver, para la reparación del mismo)

REEMBOLSOS

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Victor Betancourt revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por Victor Betancourt cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección "Condiciones de Devolución", la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero según las siguientes condiciones:

Una vez realizada la revisión del producto devuelto, se empezará el proceso de reembolso en acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Si fue una devolución tipo A se le reembolsará al Usuario el 100% del valor de los productos devueltos.

Si fue una devolución tipo B, se le reembolsará al Usuario únicamente el 70% del valor del producto devuelto. (Si hubo algún daño por mal empaque del producto, se descontará un monto adicional para reparar el producto, el cual se mencionará al cliente, después de hacer la evaluación del producto)

En el caso de que la compra fuese realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 30 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del Usuario.

Victor Betancourt no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones".

Plazo para reembolsos en caso de cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado "Cancelación de la compra de los productos" de los presentes Términos y Condiciones, Victor Betancourt deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

Síguenos

Contáctanos

Servicio al Cliente

Diseño Web: Miguel Ángel Gutiérrez

Sin conexión a Internet